La Casa Real Británica está de enhorabuena pues va a crecer en un miembro más. La Princesa Beatriz de York y su marido Edoardo Mapelli Mozzi están esperando su segundo hijo en común, el tercero para él pues tiene un hijo fruto de su relación anterior. La noticia ha sido conocida a través de las redes sociales, concretamente a través de la cuenta oficial de la Familia Real.
A sus 36 años, Beatriz de York volverá a ser madre y lo hará muy feliz junto a su marido. Casa Real Británica ha hecho el anuncio con las siguientes palabras: " Su alteza la Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi están muy contentos de anunciar que están esperando su segundo hijo, que nacerá a principios del próximo año. Un hermano para Wolfie y Sienna", dice la publicación.
Junto a este texto, la cuenta oficial ha publicado dos fotografías de lo más tiernas, pues aparece el matrimonio en un momento de plena felicidad en el que la Princesa mira sonriente a la cámara mientras Edoardo Mapelli le mira embobado. En la otra fotografía se puede ver al empresario junto a sus dos hijos, a la pequeña Sienna y a Wolfie, quienes parecen tener una excelente relación.
La familia crece en un momento delicado
No cabe la menor duda de que esta noticia se trata de un soplo de aire fresco para la monarquía británica quien, a pesar de haber remontado un poco, se encontraba en sus horas más bajas a raíz de todas las graves enfermedades que les acechaban y todavía acechan. Kate Middleton ya ha terminado el duro tratamiento que recibía contra el cáncer pero todavía no está recuperada mientras que el Rey Carlos III continúa con el suyo pero con lo que parece ser buen aspecto en su día a día.
En el propio anuncio del embarazo se hace saber que el monarca ya conoce la bonita noticia y que toda la familia está feliz por ello: "Su Majestad el Rey ha sido informado y ambas familias están encantadas con la noticia". La Princesa de York y Edoardo Mapelli Mozzi se dieron el 'sí, quiero' en julio de 2020 y en septiembre de 2021 dieron la bienvenida a su primera hija en común. Ahora, este nuevo bebé llega para llenar más de felicidad si cabe al matrimonio.