La Reina Isabel II se ha desplazado a la ciudad británica de York para realizar una visita junto al Duque de Edimburgo y la Princesa Beatriz en un viaje enmarcado en el Jubileo de Diamante de Su Majestad.
Tras el servicio, la Reina, el Príncipe Felipe y la Princesa Beatriz firmaron en el libro de visitas y posaron para inmortalizar su visita con una fotografía. Una vez en la exposición han disfrutado de todo lo que han podido observar en el Museo de York.
Primer acto de Beatriz de York en el Jubileo
En ese momento, Buckingham Palace señaló que tanto la Princesa Beatriz como la Princesa Eugenia, que se llevan muy bien con su regia abuela, tendrían algún tipo de participación en los actos jubilares, siendo este el primero para Beatriz. La joven que acaparó todas las miradas, acudió al acto vestido con un estilo muy parecido al de la Duquesa de Cambridge.
Esta ciudad es especialmente importante para la Familia Real, pues tradicionalmente uno de sus miembros ostenta el Ducado de esta localidad; en la actualidad lo lleva el Príncipe Andrés, tercer hijo de la Reina, y anteriormente recayó en el Rey Jorge VI, padre de Isabel II, dignidad que poseía antes de ser coronado Monarca.