La Princesa Beatriz de Holanda ha tenido que pasar por el quirófano debido a una caída que le provocó una fractura en el pómulo. La exreina tuvo que operarse de urgencia, y como ha informado la Casa Real Holandesa, tendrá que permanecer ingresada unos días.
La madre del Rey Guillermo Alejandro de Holanda volverá al Palacio Huis ten Bosch cuando salga del centro hospitalario, y retomará su actividad oficial en cuanto se sienta con fuerzas. Aunque tras su abdicación se esperaba una retirada completa, la Princesa sigue cumpliendo con algunos compromisos en nombre de la Corona.
La muerte del Príncipe Friso y la enfermedad del Príncipe Bernardo
Corren malos tiempos para la Princesa Beatriz, que a este problema de salud se le une la tristeza por la muerte de su segundo hijo, el Príncipe Friso, que falleció precisamente en el Palacio Huis ten Bosch el pasado 12 de agosto tras haber permanecido año y medio en coma.
Esto se une a otro revés para los Orange-Nassau, ya que el Príncipe Bernardo sufre un cáncer. El hijo de la Princesa Margarita y primo hermano del Rey, padece un linfoma no hodgkin del que está siendo tratado. El Príncipe Bernardo está casado con la Princesa Annette y tiene tres hijos, Isabel, de 11 años, Samuel, de 9 y Benjamin, de 5.