Si el pasado fin de semana eran los Príncipes Federico y Mary de Dinamarca los que realizaban un posado junto a sus cuatro hijos en la estación de esquí de Verbier, ahora le ha tocado el turno a los Príncipes Joaquín y Marie.
La gran protagonista de la jornada ha sido la Princesa Athena de Dinamarca, que hace pocas semanas cumplía su primer año de vida. Esta no es la primera sesión de fotos para la nieta pequeña de Margarita y Enrique de Dinamarca, aunque por su corta edad todavía cuesta que la niña preste atención a las cámaras.
Félix y Nicolás, pendiente de su hermano Enrique
La Princesa Marie estuvo pendiente en todo momento del bebé, mientras que el Príncipe Joaquín se dedicó más a los varones de la familia, pues también estuvieron los Príncipes Nicolás y Félix, nacido del matrimonio de Joaquín con Alexandra Manley.
Los niños demostraron su buen hacer con los esquís, pues ya es mucha la experiencia que tienen en los deportes de invierno. Destacó la maestría del Príncipe Enrique, que a sus 4 años es todo un experto deslizándose por las pistas suizas.