El Príncipe Joaquín de Dinamarca y su esposa, la Princesa Marie, se han marchado de vacaciones con sus hijos a la localidad de Col de Bretaye, en los Alpes Suizos, lugar al que acuden cada año por estas fechas para pasar unas vacaciones de invierno.
Además de deslizarse por las altas cumbres nevadas, también pudieron montarse en un trineo tirado por un caballo, lo que divirtió mucho a los niños, que están disfrutando de su semana blanca en familia, y tanto los mayores, Nicolás y Félix, como los pequeños, Enrique y Athena, se lo pasan en grande en sus vacaciones invernales.
Una pequeña gran familia
El hijo menor de Margarita y Enrique de Dinamarca se casó por vez primera en 1995 con Alexandra Manley. Con ella tuvo dos hijos, el Príncipe Nicolás y el Príncipe Félix. El 16 de septiembre de 2004 anunciaron su separación, aunque no se divorciaron hasta el 8 de abril de 2005.
En mayo de 2008, el Príncipe Joaquín volvía a casarse, esta vez con Marie Cavallier. El 4 de mayo de 2009 nacía su primer hijo en común, el Príncipe Henrik Carl Joaquim Alain, mientras que el 24 de enero de 2012 venía al mundo la pequeña de la Familia Real Danesa, la Princesa Athena Marguerite Françoise Marie