Otra navidad diferente
La Reina Isabel pasará por segundo año las navidades en el castillo de Windsor y prescindirá de sus habituales viajes navideños como consecuencia de la expansión de la nueva variante del coronavirus. Hace unos días, anunciaba también la cancelación del evento previo a las vacaciones como ya hiciera en 2020 con el único objetivo de proteger a su familia y evitar posibles contagios.
A pesar de ello, no se ha confirmado que otros miembros de la Familia Real como el Príncipe Carlos o el Príncipe Guillermo vayan a reunirse con la monarca en los próximos días, aunque todo apunta a que si estas reuniones se produjeran sería de forma individual y siguiendo las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias del Reino Unido.
2021 no ha sido un año fácil para la Reina Isabel, que tuvo que despedirse de su marido, el Duque de Edimburgo, que falleció el pasado 9 de abril a los 99 años y comenzó a notar algunas molestias por el acelerado ritmo que lleva para su avanzada edad, lo cual le obligó a cancelar algunos compromisos y tomar varios días de reposo por prescripción médica, en los que planeó algunos eventos navideños que finalmente no se celebrarán.