La Princesa Ana, vestida con un abrigo azul marino con un broche dorado en forma de caballo y una bufanda roja, se reunió con el equipo educativo de la British Horse Society y con los entrenadores que cada día desarrollan su trabajo en este centro ecuestre. Además, la hermana del Príncipe Carlos pudo disfrutar durante su visita de una demostración de un entrenamiento a caballo de algunos de los alumnos que allí estaban.
La British Horse Society ha asegurado que existen medidas para proteger a los más de 300 visitantes que se reúnen cada día en el Centro Ecuestre de Addington. Unas medidas que ahora más que nunca deben ser efectivas para evitar que la curva de infectados ascienda en el país. Una portavoz del centro quiso hacer un llamamiento a la calma y aseguró a la Asociación de la Prensa: "Estamos haciendo exactamente lo que el Gobierno ha aconsejado. Tenemos desinfectantes de manos adicionales y estamos alentando a las personas a lavarse las manos".
Compromisos pospuestos
Pero no ha sido la única en posponer sus eventos reales y compromisos, el Príncipe Carlos y su mujer, la Duquesa de Cornualles, también han reprogramado su viaje a la República de Chipre y Jordania previsto para el 17 de marzo de 2020. Además, el hijo de la Reina Isabel también iba a visitar Bosnia y Herzegovina. "Debido a la situación que se desarrolla con la pandemia de coronavirus, el Gobierno británico ha pedido a sus Altezas Reales que pospongan su gira de primavera a Bosnia y Herzegovina, Chipre y Jordania", ha confirmado un portavoz del matrimonio a través de un comunicado oficial.