Según Daily Mail, su salida del centro médico ha sido de lo más íntima y privada. Con ella, la Princesa Ana pone fin a una ingreso hospitalario que ha durado un total de cinco días. En este tiempo ha podido recibir la visita de su hija Zara Phillips y su marido, Sir Tim Laurence, quien en un comunicado agradecía el tratamiento que estaba recibiendo su esposa por parte del personal del hospital.
Por ahora, la Princesa Real está siguiendo las recomendaciones médicas y permanecerá descansando y recuperándose en Gatcombe antes de volver a su agenda oficial. No obstante, tiene que seguir una rehabilitación para tratar las posibles secuelas que le hayan quedado, ya que estaría sufriendo un episodio de amnesia.
Una recuperación lenta
Entre ellos, el primero es un viaje a Escocia el próximo miércoles 3 de julio para reabrir el Museo Kilmartin en Lochgilphead, y visitar el centro de asesoramiento ciudadano de Argyll y Bute, así como el Ardrishaig Community Trust. Sin duda, la suspensión de sus eventos es algo que no sentará bien a la Princesa, la royal que cumple con un mayor número de compromisos, pero sabe que su salud es lo primero.