La Princesa Alexandra es la cuarta hija de los Grandes Duques de Luxemburgo y su escasa presencia en cuestiones oficiales y el hecho de que no sea heredera directa teniendo por delante a sus hermanos y a los hijos de estos, ha hecho que pueda llevar una vida discreta alejada del foco mediático. Los novios han celebrado su primera boda que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Luxemburgo y que ha tenido carácter público pero a la que tan solo han asistido 15 invitados.
La ciudad se ha engalanado para celebrar este compromiso tan romántico y muchas personas se han desplazado hasta el lugar para ver de cerca a los recién casados. A las 15:30 ha tenido lugar el enlace junto a su familia más cercana y las 16h han salido del Ayuntamiento muy sonrientes y felices saludando a la gente que allà se encontraba y seguidos de su familia, la Gran Duquesa MarÃa Teresa de Luxemburgo, el Gran Duque de Luxemburgo y demás miembros.
Felices con la celebración
La Gran Duquesa de Luxemburgo ha elegido un traje de pantalón y blusa en color fucsia que aportaba color a un dÃa que les ha salido un tanto gris. Tras el enlace la comitiva se ha trasladado al Palacio Gran Ducal a través de la Rue de la Reine, donde han saludado desde el balcón y donde se hará una recepción en honor a los novios a la que acudirán los miembros de la familia, autoridades de Luxemburgo y amistades de los recién casados. Será el 29 de abril cuando Alexandra de Luxemburgo y Nicolas Bogary celebren el enlace religioso en la iglesia de Saint Trophyme en Bormes-les-Mimosas, en Francia.