El pasado mes de marzo la Princesa Alexandra de Hannover y su pareja, Ben-Sylvester Strautmann, celebraron su primer aniversario de noviazgo. Una relación que cuando salió a la luz sorprendió a propios y extraños por la imagen todavía infantil de la joven, que ya tiene 18 años. Sin embargo, cada vez se les ve más enamorados y la relación parece ir viento en popa.
Prueba de ello son las recientes imágenes protagonizadas en el Master de Tenis que se celebra en Montecarlo estos días. Hasta allí se desplazaron los días 19 y 20 de abril para no perderse el evento deportivo. Desde las gradas ha podido vérseles muy acaramelados, compartiendo sonrisas cómplices y sinceras muestras de cariño (además de algún que otro beso).
Uno de los últimos actos en los que los jóvenes novios se dejaron ver fue en la última edición del Baile de la Rosa, donde la benjamina de Carolina de Mónaco compartió protagonismo con su hermana, Carlota Casiraghi. Hace poco menos de un mes acudieron también al enlace del Príncipe Christian de Hannover y Sassa de Osma en Lima. Queda demostrado así que no tienen nada que ocultar y que su relación está ya más que consolidada.
El Príncipe Alberto presume de buena relación con su hija ilegítima
Quienes sí 'se habían ocultado' hasta ahora eran el Príncipe Alberto de Mónaco y la hija ilegítima que tuvo hace más de dos décadas con la camarera californiana Tamara Rotolo. Una joven llamada Jazmin Grace que no fue reconocida hasta 2006 y con la que se ha podido ver al soberano monegasco hace unos días compartiendo palco en el Master de Montecarlo.
Durante los últimos años la relación paternofilial ha mejorado mucho, aunque la joven siempre se ha mantenido en un segundo plano por ser hija extramatrimonial. Sin embargo, diversas fuentes aseguran que mantiene una buena relación con la Princesa Charlene y que es íntima amiga de Pauline Ducruet, hija de la Princesa Estefanía.