Según ha publicado Page Six, el affaire entre Hicks y Sartogo se remonta a junio de 2018, cuando el diseñador de interiores se dejó caer en Génova por un viaje de negocios. Desde entonces, ambos han intentado mantenerlo en secreto, hasta que de Solis lo descubrió todo unos meses más tarde y el aristócrata tuvo que confesar.
De momento, ni Hicks ni su esposa han hecho ningún tipo de declaración al respecto, pero la supuesta querida ha enviado un comunicado en el que asegura que todo lo que se ha contado es mentira y que vive felizmente en la capital británica junto a su marido y a sus tres hijos. Sin embargo, un amigo del primo de Carlos de Inglaterra ha confirmado que este le confesó que tenía intenciones de dejar a su esposa embarazada para comenzar un idilio con su amante.
Infelices los cuatro
Hicks y de Solis se conocieron en 2015 a través de las redes sociales y enseguida contrajeron matrimonio mediante una original y divertida ceremonia. A principios de 2018, nació su primer hijo en común, Caspian, aunque el diseñador ya tenía otros dos fruto de una relación anterior. La pareja tenía intenciones de aumentar su familia, pero con este nuevo escándalo, parece que la felicidad de un nacimiento se verá empañada por culpa de la infidelidad. Para mas inri, cabe destacar que la mujer con la que supuestamente se ha producido el engaño es la madrina del pequeño.