Este lunes 20 de febrero se tomaron las primeras imágenes de la Infanta Cristina desde que se conoció la sentencia del Caso Nóos, que en su caso fue absolutoria. Cristina de Borbón salió de la casa en la que vive con su familia en la Rue des Granges de Ginebra para ir a trabajar. Dio los buenos días y se mostró muy sonriente.
La imagen era muy esperada, pero a quien se quería ver era a Iñaki Urdangarín, condenado a 6 años y 3 meses de cárcel. La prensa ha hecho guardia y por fin han tenido resultados. Este martes a las 09:15 horas, Iñaki Urdangarín salió de su vivienda en una bicicleta que iba a toda velocidad.
Como captaron las cámaras de 'El Programa de AR' y 'Espejo Público', el que fuera Duque de Palma iba trajeado y con una mochila a sus espaldas. Después se ha podido confirmar que se dirigió a un garaje en el que guarda el coche que conduce él mismo, ya que no tiene derecho a llevar escolta.
Rumbo a España
La gran duda es que si se dirigía hacia el aeropuerto para volar a España, algo que tiene todo el sentido, ya que este jueves a las 10:30 horas se celebrará una vistilla en la que la Fiscalía pedirá medidas cautelares tanto contra él, como contra su exsocio Diego Torres.
Todo apunta en esa dirección, ya que después de su salida de la casa, varias personas han sacado maletas, lo que podría significar que sí, que el marido de la Infanta Cristina va camino de Barcelona para hablar con su abogado, Mario Pascual Vives, que tendrá que representarle en la vistilla para intentar que el fiscal Pedro Horrach no pida para él prisión inmediata, sea con fianza o sin fianza.