Hace poco más de 24 horas que Magdalena de Suecia dio a luz a su segundo hijo, un varón nacido a las 13:45 horas de este lunes 15 de junio. Así, cuando ha pasado un día del natalicio, la Casa Real Sueca ha divulgado las primeras imágenes del nuevo miembro de la Familia Real Sueca.
En el comunicado de la Casa Real Sueca en el que se añaden las imágenes de la criatura, se informa de que el niño pesó 3,080 kilos y que midió 49 centímetros. Asimismo, se añade que la Princesa Magdalena ya ha salido del hospital Danderyd de Estocolmo en el que dio a luz y se encuentra en su casa con su marido, Chris O'Neill, y con su hija mayor, la Princesa Leonor.
A la espera del nombre y de los títulos
Ahora que ya se tienen las primeras instantáneas de quien ocupa desde su nacimiento el sexto lugar en la línea de sucesión al Trono de Suecia, falta por saber cuáles serán sus nombres. La decisión, ya tomada, será informada en las próximas horas. Además, como manda la tradición, el Rey concederá al bebé el tratamiento de Alteza Real, el título de Príncipe de Suecia y un Ducado, como ha hecho con sus dos nietas mayores.
Mientras llega el momento se ha conocido a través de su partida de nacimiento que el bebé lleva el mismo apellido que su madre, Bernardotte, que no es otro que el de la saga que reina en Suecia, renunciando así al O'Neill de su padre.