A principios de semana, la actriz de la serie 'Suits' cogió el primer vuelo dirección a Londres para ver al Príncipe Harry. Poco después, la pareja fue vista en uno de los establecimientos más exclusivos de la capital inglesa para elegir el abeto más adecuado para ellos. Aunque el trabajador del local dijo a la revista People que: "Se veían completamente encantadores juntos y que tienen una alegría única que nos dejó a todos sorprendidos", no apareció ninguna fotografía de la pareja.
Sin embargo, la noche del miércoles 14 de diciembre, el diario The Sun consiguió captar instantáneas del Príncipe Harry y la actriz Meghan Markle, mientras paseaban cerca de West End, Londres. La pareja se dirigía a ver la obra de teatro 'Peter Pan's battle with Captain Hook' de JM Barrie.
"No tienen miedo de ser vistos en público"
Un amigo cercano a la pareja le comentó al citado medio que: "Harry ha dicho que su privacidad es importante para él, pero está claro que no tienen miedo de ser vistos en público juntos". Además, añadió lo siguiente: "Es evidente que están locos el uno por el otro y le han dicho a sus amigos que están muy enamorados. Como actriz, Meghan ama el teatro, así que era la fecha adecuada para hacerlo".