EN EL FÚTBOL

Primeras imágenes de Pierre Casiraghi tras confirmarse que espera un hijo junto a Beatrice Borromeo

El hijo de Carolina de Mónaco se reunió con su tío, el Príncipe Alberto, con su primo Louis Ducruet, y con la novia de este. Con ellos se divirtió viendo la victoria del AS Mónaco frente al CSKA Moscú.

G. Alvarez 03 Noviembre 2016 en Bekia

Galería: Boda religiosa Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

El pasado mes de junio salió a la luz un rumor que señalaba que Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo esperaban su primer hijo. No hubo confirmación ni desmentido, ya que al no formar parte de la Familia Real Monegasca como tal, la pareja no tiene obligación de decir que sí, ni que decir que no. Así, el tiempo ha ido pasando sin nuevas noticias... hasta ahora.

Noviembre ha comenzado con la confirmación por parte de ¡Hola! de que la aristocrática pareja espera su primer hijo. En la actualidad, la periodista estaría embarazada de 6 meses, por lo que en junio su gestación estaba en sus inicios. Por el momento no hay fotos que atestigüen el estado de buena esperanza, aunque todo se andará.

El bebé llegará año y medio después de que Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo contrajeron matrimonio. Fue en verano de 2015 y en dos tandas. Primero se celebró la boda civil en el Palacio Grimaldi de Mónaco el 25 de julio de 2015. Una semana más tarde, las nupcias religiosas tuvieron lugar en las islas Borromeas de Italia, propiedad de la familia de ella.

Será el cuarto nieto para la Princesa de Hannover, que ya es abuela de Sasha e India Casiraghi, vástagos de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, y de Raphaël Elmaleh, el varón que Carlota Casiraghi tuvo junto a Gad Elmaleh.

Un gran rato con su familia

Por el momento, Pierre Casiraghi ya se ha dejado ver. El motivo fue la celebración del partido de Champions League que enfrentó al AS Mónaco contra el CSKA Moscú, encuentro que se saldó con la victoria de los mediterráneos por 3 goles a 0.

Allí se lo pasó en grande junto a su tío Alberto II, otro gran hincha del equipo. No faltó Louis Ducruet, otro futbolero que comparte pasión con su novia, Marie Chevallier, a la que no duda en llevarse a los partidos del AS Mónaco. Ambos primos mostraron su buena relación, y es que aunque sus madres no tienen una relación muy fluida, sus hijos sí se llevan muy bien.

En esta noticia

Pierre CasiraghiRealeza

Vídeos relacionados

Carolina de Mónaco: la princesa de luces y sombras