RECIÉN NACIDO

Las primeras y tiernas imágenes oficiales del Príncipe Luis, el tercer hijo de los Duques de Cambridge

El hijo menor de los Duques de Cambridge está a punto de cumplir las dos semanas de vida, y desde el Palacio de Kensington han hecho públicas sus primeras imágenes oficiales.

Tamara Garco 06 Mayo 2018 en Bekia

Galería: Los Duques de Cambridge presentan a su tercer bebé

El Palacio de Kensington ha hecho públicas las primeras imágenes oficiales del Príncipe Luis trece días después de su nacimiento. Se trata de dos instantáneas, las primeras que se conocen desde que abandonó el hospital de St. Mary de Londres. En una de ellas aparece solo y en la otra junto a su hermana la Princesa Carlota, quien ha posado con él en actitud muy cariñosa.

Pocas horas después de su nacimiento el pequeño abandonó el centro hospitalario junto a sus padres, tan solo hicieron falta siete horas para que madre e hijo se fueran a casa para comenzar una nueva aventura siendo familia numerosa.

La primera imagen, en la que aparece solo, fue tomada tres días después de su nacimiento, y como ha sucedido con sus dos hermanos mayores, fue su madre, la Duquesa de Cambridge, quien se encargó de fotografiar al recién nacido vestido con un conjunto de color blanco de manga larga con los patucos a juego. En esta tierna estampa aparece mirando hacia un lado mientras está apoyado en un cojín. Con mejillas sonrojadas, con esta imagen da la sensación de que se trata de un niño tranquilo.

La segunda imagen, y la que sin duda transmite más ternura de las dos, es en la que aparece junto a su hermana mayor la Princesa Carlota, quien acaba de celebrar su tercer cumpleaños. En esta ocasión el pequeño aparece con los ojos cerrados y vistiendo un traje de color azul celeste mientras que su hermana lo sostiene en brazos y le da un cariñoso beso en la frente.

No estará en la boda de sus tíos

El gran ausente de estas imágenes ha sido el hijo mayor del Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, el Príncipe Jorge. Mientras que la familia se va adaptando a la nueva llegada se ha sabido que el Príncipe Luis no asistirá a la boda de su tío el Príncipe Harry con Meghan Markle que tendrá lugar el próximo 19 de mayo de 2018. Todo se debe a su corta edad porque para entonces no tendrá ni el mes de vida, ya que nació el pasado 23 de abril de 2018.

En esta noticia

Príncipe LouisRealeza