Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
Cuando nació Julian de Suecia en marzo de 2021, la Princesa Sofia compartió en su cuenta de Instagram una imagen de Carlos Felipe de Suecia y sus tres hijos varones en la que comentó que la vida le había dado "no solo uno, sino cuatro hermosos príncipes". Casi 4 años más tarde, ha publicado una foto similar, pero esta vez dejando todo el protagonismo a sus hijos.
Así, el Duque y la Duquesa de Värmland publicaron dos imágenes familiares con un comentario en el que se alegran de la gran familia que han formado: " Resultó ser un pequeño cuarteto perfecto. Muchas gracias por todas las felicitaciones por el nacimiento de nuestra pequeña Ines".
En la primera de las instantáneas aparece ese cuarteto perfecto, el Príncipe Alexander, el Príncipe Gabriel, el Príncipe Julian y la Princesa Ines. El hijo mayor de Carlos Felipe y Sofia de Suecia sostiene al bebé en sus brazos, mientras los hermanos medianos muestran su cariño tocando a su hermana recién nacida.
![Primera imagen de los cuatro hijos de Carlos Felipe y Sofia de Suecia en los primeros días de vida de Ines de Suecia](https://www.bekia.es/images/galeria/179000/179339_primera-imagen-cuatro-hijos-carlos-felipe-sofia-suecia-primeros-dias-vida-ines-suecia_m.jpg)
En la segunda imagen se ve al Duque de Halland, que hasta el nacimiento de Ines de Suecia era el pequeño de la casa, dando un beso en la frente a su hermana, que en ese momento aparece muy despierta.
Los dos errores del Rey de Suecia
Con estas son tres las fotografías divulgadas de Ines de Suecia, nacida el viernes 7 de febrero de 2025 y que fue presentada con una primera imagen tres días más tarde. La publicación de la foto tuvo lugar horas después de que el Rey Carlos XVI Gustavo anunciara los nombres y título de su novena nieta, lo que hizo con un doble error.
El Monarca señaló que la niña se llamaba Inse Silvia Marie Lilian, lo que fue desmentido por la Casa Real Sueca, que dejó claro que la pequeña se llamaba Ines. Pero además, Carlos Gustavo de Suecia erró con el orden de los restantes nombres, porque en realidad se llama Ines Marie Lilian Silvia.
" El Rey lamenta su error. Se equivocó porque los nombres se mantuvieron en secreto incluso para el Rey hasta justo antes de la reunión del consejo", expresó la directora de comunicación de la Casa Real Sueca, Margaretha Thorgren. A eso hay que añadir que el Monarca tiene dislexia, lo que parece estar detrás de esta confusión.