Todavía no se han mudado a su futura residencia, pero la nueva casa del Príncipe Harry y Meghan Markle está dando mucho que hablar. Se trata de una propiedad ubicada en los terrenos de Windsor, conocida como Frogmore House y el elevado coste de su rehabilitación ha levantado cierta polémica.
Tal y como asegura Daily Mail, el coste total de la obra está presupuestado en torno a los 5 millones de libras. Una cantidad que saldrá del bolsillo de los contribuyentes pero que, en cierto modo, se justifica en que " la casa ha sido utilizada anteriormente como alojamiento para los miembros del personal real y desde entonces se ha deteriorado ".
Meghan Markle está supervisando personalmente el proyecto de renovación y probablemente de ella ha surgido la idea de instalar una caldera ecológica - cuyo coste estimado estaría en torno a los 55.000 euros - encargada de "proporcionar todo el calor, el agua caliente y la electricidad necesarias" en su nuevo hogar.
Mantendrán su residencia de solteros
Esta noticia coincide temporalmente con el descubrimiento, por parte del diario The Sun, de una residencia alternativa en la que los Duques de Sussex vivieron largas temporadas antes de casarse: " Comenzaron a alquilar la propiedad a principios de 2018 con un contrato de arrendamiento de dos años y se mudaron allí antes de su boda ".
Se trata de una casa de campo ubicada en la región de Costwolds a la que ya han acudido como invitados nada más y nada menos que George y Amal Clooney, Priyanka Chopra junto a Nick Jonas y la tenista Serena Williams. Todos ellos gran amigos de la pareja real y que sin duda han disfrutado de la tranquilidad de un lugar como este.