Pues bien, tras varios días de cuarentena después del viaje desde España, como han tenido que hacer todos los alumnos que se incorporan en este curso, la Princesa Leonor ya se ha metido en la vorágine de su nuevo colegio, en el que no solo deberán estudiar al máximo las distintas asignaturas, sino que también tienen momentos de diversión que ya parecen haber empezado.
Según dijeron en 'Espejo público', la Princesa Leonor ya ha tenido la primera fiesta temática organizada por el internado y, en esta ocasión, la temática ha sido latina. Los alumnos y alumnas han disfrutado de comida típica latina y dieron clases de salsa, con las que aprendieron a dar los pasos básicos. Sin duda, imaginar a la Princesa Leonor bailando salsa es todo un acontecimiento.
Con estas fiestas buscan acercar las culturas de todos los alumnos que están en el internado, pues las variedades étnicas y las culturas son amplias. Además, también han tenido un plan al aire libre, un cine de verano, donde la Princesa Leonor pudo disfrutar de dos grandes películas junto a sus recién estrenados compañeros y compañeras: 'Bohemian Rhapsody' y 'Rocketman'.
Esperando el cumpleaños
La Princesa Leonor vivirá una fecha muy importante en el calendario para ella dentro del UWC Atlantic College: su cumpleaños. La joven cumplirá 16 años el 31 de octubre y no contará con las compañía de su familia, pues no tiene permiso para viajar en esas fechas. Según ha contado la periodista Julia Tena, periodista de la BBC en 'Sálvame', el colegio realiza algún evento especial cuando es el cumpleaños de un alumno, por lo que la Princesa Leonor tendrá su propia fiesta en el internado, lo que hará que pase mejor ese día alejada de los suyos.