Los planes en familia suelen ser los más divertidos y el Príncipe Jorge ha podido disfrutar junto a sus padres, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton, de una primera vez en el rugby. Este deporte es muy especial para la Duquesa de Cambridge y por eso ha decidido ir en familia ha disfrutar de uno de los partidos más importantes, pues en él se han enfrentado Inglaterra contra Gales como parte del torneo Seis Naciones.
El Príncipe Guillermo y Kate Middleton han acudido al estadio de Twickenham en Londres acompañados por su hijo mayor, el Príncipe Jorge, quien asistía por primera vez a un partido de rugby y su ilusión era palpable. Además, era un evento especial pues Kate Middleton acudía en calidad de patrona de la Rugby Football Union y de Rugby Football League, títulos que heredó del Príncipe Harry tras su salida de la Familia Real.
Por su parte, el Príncipe Guillermo también es patrocinador de la Welsh Rugby Union, por lo que la presencia de la familia allí era muy importante. Al tratarse de un evento deportivo, la Duquesa de Cambridge ha elegido un atuendo algo más informal que en otras ocasiones, luciendo un jersey de cuello alto en color negro y una chaqueta de pata de gallo en blanco y negro con botones dorados, complementado con la bufanda del equipo inglés.
Disfrutando en familia
El Príncipe Guillermo y el Príncipe Jorge iban perfectamente combinados entre sí, viendo como cada vez se parece más a su padre a medida que va creciendo. El Príncipe lucía jersey, corbata roja por dentro y un abrigo grueso para combatir el frío, mientras que el pequeño llevaba jersey y camisa pero un abrigo estilo anorak de color azul oscuro y rojo. Si algo se pudo apreciar durante todo el partido fue la complicidad entre la familia.
Jorge de Inglaterra estuvo muy atento a todo lo que pasaba a su alrededor, compartiendo momentos de complicidad tanto con su madre como con su padre, que estaban muy pendientes de todo lo que les decía su hijo. Además, lo más cómico de la situación es que el Príncipe Jorge tendría que decidir con qué equipo ir pues mientras su madre apoya al equipo inglés, su padre apoya a los de Gales. Sin duda, toda una experiencia para el pequeño.