Se trata de Daniella Timperley, una estudiante de sexto curso del colegio St. Louis Grammar en Irlanda del Norte y que colabora desde hace años con diversas causas benéficas. Así lo ha confirmado el propio colegio: "¡Vaya semana para Daniella! Además de haber sido nombrada 'Voluntaria Joven 2018', ha recibido una invitación para la boda real del Príncipe Harry y Meghan Markle gracias a su extenso trabajo en obras de caridad".
Cabe recordar que la nota de prensa emitida en su día por el Palacio de Kensington ya señalaba que de los 2.460 ciudadanos invitados al enlace, 200 representarían a las organizaciones benéficas con las que colabora la pareja y otras 100 a alumnos de colegios locales.
La seguridad de la boda costará 34 millones de euros
El responsable del dispositivo, David Hardcastle ha afirmado: "Estamos trabajando con nuestros compañeros, negocios cercanos y la comunidad para garantizar un evento seguro y feliz para todos". Asimismo, fuentes del cuerpo de policía añaden: "El público no debe alarmarse, sólo intentamos mantener a la gente a salvo".