La ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias 2019 fueron muy importantes no solo por la gala en sí, sino por el debut de la Princesa Leonor, que entregó los galardones y leyó un emotivo discurso. Además de a nivel institucional, fue un día muy especial para la Familia Real y para los Ortiz Rocasolano a nivel personal. Todos se han sentido muy orgullosos y no quisieron perderse a la Princesa Leonor en un momento tan trascendental para ella.
No es extraño que además de Paloma Rocasolano, que nunca falla a su cita en Oviedo, estuvieran Jesús Ortiz, Menchu Álvarez del Valle, así como Telma Ortiz. Lo que sí sorprendió fue que la hermana de la Reina fuera acompañada de su novio, Robert Gavin Bonnar, y no solo eso, sino que se mostraran cómplices y enamorados antes de la ceremonia de entrega.
Además, Telma Ortiz presentó a su pareja Robert Gavin Bonnar a su familia. Más tarde, en la recepción en el Hotel Reconquista después de los premios, ambos posaron con Lindsey Vonn, la esquiadora Premio Princesa de Asturias de los Deportes. Además, se les unieron la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.
Ha sido la esquiadora la que ha mostrado la imagen en su cuenta de Instagram, donde ha colgado varias fotografías correspondientes a los bonitos momentos que ha vivido Lindsey Vonn en Oviedo. Además, celebró allí su 35 cumpleaños, un recuerdo imborrable en el que participó la Familia Real, que le cantó el cumpleaños feliz. "Aprecio realmente todas las felicitaciones de cumpleaños, pero este cumpleaños feliz de la Familia Real lo supera todo... lo siento", comentó en Instagram junto al vídeo en el que se cómo los Reyes y sus hijas entonan el Happy birthday ante una emocionada Lindsey Vonn.