La boda real celebrada en Mónaco y que ha unido en matrimonio civil a Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo ha sido muy atípica, tanto que al contrario que otras bodas de miembros de la realeza se ha celebrado en privado.
La razón es que, a pesar de que Andrea Casiraghi se encuentra en la línea de sucesión directa al Trono de Mónaco al carecer el Príncipe Alberto II de hijos legítimos, actualmente no ostenta título ni tratamiento alguno, y por tanto la boda no es de Estado ni de semiestado, como ocurrió con el anterior enlace real, el que unió a la Princesa Magdalena de Suecia y Chris O'Neill.
Por eso, no se han visto imágenes de los contrayentes, ni de los invitados, al menos por ahora, pues cabe la posibilidad de que se distribuya alguna imagen. Como avanzadilla, ha salido a la luz una imagen extraoficial de varios de los convidados a la fiesta posterior al enlace.
Brindando con cerveza
En la instantánea se puede ver a Julio Mario Santo Domingo, hermano de la novia, que aparece en el centro de la imagen con traje y gafas polarizadas, mientras que a su lado hay cuatro mujeres amigas de Tatiana. Dos de ellas llevan estampados florales, mientras que las otras dos portan vestidos amarillos de encaje.
El hermano de Tatiana Santo Domingo lleva en la mano una jarra de cerveza, la bebida estrella del cóctel servido junto a la piscina del Palacio Grimaldi con el que se ha celebrado que Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se han dado el 'sí, quiero' en una ceremonia civil que les ha unido en matrimonio.