Son muchas las semanas en las que Kate Middleton lleva siendo objeto de todos los rumores y especulaciones acerca de su estado de salud. La Princesa de Gales fue intervenida el pasado 16 de enero de un problema abdominal sobre el que no se tienen más detalles oficiales y se emitió un comunicando anunciando el tiempo de ingreso hospitalario, así como la baja, que duraría hasta Semana Santa.
Ya este tiempo de baja tan prolongado hizo saltar todas las alarmas, pero más aún lo ha hecho el que no se haya compartido ningún tipo de información ni de actualización sobre su estado en estos casi dos meses, ni una sola fotografía, ni de ella ni de sus hijos. La única imagen que se tenía hasta el momento era una junto a su madre en el coche, pero son tantos los rumores que hay en torno a ella que se ha llegado a decir que su hermana, Pippa Middleton.
Pues bien, parece que por fin han querido mostrar al mundo algún avance tras todas estas semanas y en la cuenta oficial de los Príncipes de Gales han compartido una fotografía inédita en la que aparece Kate Middleton muy sonriente acompañada por sus tres hijos, el Príncipe George en la parte de arriba abrazándola y a los lados el Príncipe Louis y la Princesa Charlotte.
Agradecida por las muestras de cariño
Esta fotografía, que ha sido tomada por el Príncipe Guillermo, aporta un poco de tranquilidad a todo este escándalo que se ha formado en torno a la Princesa. Es cierto que en la fecha de la imagen tan solo pone 2024, por lo que cabe la posibilidad de que fuera previa a la intervención, pero se presupone que no y esto nos permitiría estar viendo el magnífico estado de Kate Middleton, quien estaría a punto de terminar con su baja.
Además, en el texto junto a la imagen ha querido agradecer todas las muestras de cariño y de preocupación que ha recibido en este tiempo: " Gracias por sus amables deseos y continuo apoyo durante los últimos dos meses. Os deseo a todos un Feliz Día de la Madre. C ", concluye firmando con la inicial de su nombre. Sin duda, esto aporta algo de luz a todos los rumores que han surgido en torno a ella, su estado y su situación matrimonial.