La sorpresa fue absoluta pues nada hacía pensar que Christian de Dinamarca iba a ser granjero pero el comunicado de Casa Real fue claro, anunciando que viajaría el 4 de septiembre a África Oriental, donde permanecería una estancia prolongada y en la que aprendería el oficio de la ganadería. Sin duda, una decisión de lo más importante en la vida del joven heredero.
Pues bien, hasta ahora no se habían tenido imágenes de Christian de Dinamarca en el lugar, pues además se había pedido expresamente a la prensa que le dejaran privacidad en esta nueva etapa. Sin embargo, desde Casa Real danesa han compartido una fotografía por el 19 cumpleaños de Christian de Dinamarca, una fecha que ha celebrado en un nuevo hogar.
Visiblemente cambiado
Junto a la fotografía han escrito: "El Príncipe Heredero se encuentra actualmente en África Oriental y por tanto está celebrando su cumpleaños bajo cielos más cálidos". A juzgar por su amplia sonrisa, parece que todo le está yendo bastante bien pero todavía se desconoce en que lugar en concreto se encuentra, pues así es el expreso deseo de Casa Real. En diciembre está prevista su vuelta a casa, donde seguro que se conoce algún detalle más de su estancia en África.