EN FAMILIA

Así fue la primera celebración de Acción de Gracias del Príncipe Harry y Meghan Markle en su casa de Santa Barbara

Los Duques de Sussex y su hijo Archie han celebrado por primera vez Acción de Gracias en la mansión californiana que se ha convertido en su hogar.

Bekia 27 Noviembre 2020 en Bekia

Galería: El Príncipe Harry y Meghan Markle: el amor del príncipe y la actriz

Galería: La Familia Real Británica en imágenes

El último jueves de noviembre se celebra Acción de Gracias, una fiesta de Estados Unidos en la que las familias que pueden se reúnen en torno a una mesa coronada por el tradicional pavo. Debido a la pandemia, se ha insistido que se eviten desplazamientos innecesarios, aunque hay quien tiene la suerte de celebrar tan señalada ocasión sin tener que viajar.

Así se encuentran el Príncipe Harry y Meghan Markle, felizmente instalados en su casa de Santa Barbara con su hijo Archie. Ha sido allí donde han festejado esta celebración tan importante para la Duquesa de Sussex como estadounidense, y que ahora lo es también para el hijo del Príncipe de Gales, que ha elegido vivir en California y alejarse de forma permanente de Reino Unido. Se trata de la segunda vez que pasan Acción de Gracias con su hijo Archie, aunque en 2019 era demasiado pequeño y quizás en este 2020 los Sussex han podido disfrutar más de su inquieto primogénito, que no deja de dar alegrías a sus padres.

Para celebrar Acción de Gracias la idea fue hacerlo de forma sencilla en su casa de Montecito. Como señaló Omid Scobie a través de una fuente cercana, los Duques de Sussex solo deseaban una cena tranquila en su hogar para esta primera festividad de Acción de Gracias instalados en Estados Unidos como familia. Optaron por platos tradicionales para esta fiesta cocinados en casa por ellos mismos y con verduras frescas de su inmenso jardín. Está claro que no puede faltar el pavo, auténtico símbolo de Acción de Gracias.

El Príncipe Harry y Meghan Markle no han estado solo con Archie. Como era de esperar, se les ha unido Doria Ragland, tal y como confirma People. La madre de la Duquesa de Sussex reside en Los Angeles, y por tanto la distancia no es muy grande. Teniendo en cuenta que es una fiesta tan familiar, no podía ausentarse y celebró con gran alegría Acción de Gracias con su hija, su nieto y su yerno.

Meghan Markle sufrió un aborto

La celebración de Acción de Gracias ha llegado en un momento liberador para la Duquesa de Sussex. Días antes publicó una columna en The New York Times en la que informó de que había sufrido un aborto espontáneo en julio de 2020, lo que había provocado un enorme dolor en la pareja. Apeló además a la necesidad de hablarlo, de hacer visible algo que sufren muchas mujeres y que no debe ser un tabú. Para Meghan Markle el dolor es el mismo, pero al haberlo contado, se siente un poco menos mal y ha ayudado a que otras personas que han pasado por lo mismo puedan atreverse a contarlo. Hablar de lo que se siente ayuda a sanar.

En esta noticia

Príncipe Harry de InglaterraRealeza

Meghan MarkleActriz

Príncipe ArchieRealeza

Vídeos relacionados

Royals: Los motivos por los que Meghan Markle enamora a todo el mundo

Todo sobre Archie Harrison Mountbatten-Windsor, hijo del Pr�ncipe Harry y Meghan Markle