Marta Luisa de Noruega ha aparecido junto a su actual pareja y futuro marido, Durek Verrett, en un evento oficial de la Familia Real de Noruega. La pareja ha acudido a la celebración en la nueva biblioteca Deichman Bjørvika de Oslo para formar parte de los invitados a la gran cena en honor a la Princesa Ingrid Alexandra por su 18 cumpleaños. Han entrado juntos, de la mano, al edificio donde ha tenido lugar el evento oficial y se han mostrado muy felices.
Esta es la primera aparición oficial de la pareja después de anunciar su compromiso el 7 de junio de 2022. Así, tampoco van a perderse la gran cena de gala que tendrá lugar en el Palacio Real y a la que también acudirán otros miembros de las Casas Reales de Europa. En el interior del edificio, la pareja se ha sentado en una mesa separada de otras parejas de la Casa Real, por lo que casi no han intercambiado palabras con el Rey o el Príncipe Haakon.
La hija mayor del Rey Harald de Noruega hizo público, junto a su pareja, el compromiso: "Tened paciencia con nosotros. Anunciaremos todo cuando sea el momento adecuado, pero hasta entonces seguiremos celebrando el amor. Maud, Leah y Emma están ansiosas por nosotros y en un momento emocionante para toda la familia", anunciaron al informar de la noticia.
No solo es el primer acto oficial después de su compromiso, sino que, además, es el primer acto al que el gurú espiritual asiste junto a la realeza. A pesar de ello, ambos se han mostrado muy tranquilos y relajados ante la importancia de la celebración y se han mantenido muy unidos en todo momento. Un paso muy relevante para la pareja que supone un avance en su relación al aparecer juntos ante la realeza y las autoridades del país.
Avances en su relación
La pareja se comprometió en San Juan Capistrano, en California, después de que la hija del Rey Harald recibiera un gran anillo con una esmeralda brasileña de 3,5 quilates y rodeada de diamantes que simbolizan a las tres hijas de la Princesa. Además, para hacer público el compromiso el chamán dedicó unas bonitas palabras a su pareja. Su compromiso supone un broche de oro para una relación que la Princesa Marta Luisa confirmó en mayo de 2019.