Apuesta por el feminismo para empezar
Sus primeros proyectos anunciados han sido una docuserie innovadora sobre la naturaleza y una serie animada sobre mujeres inspiradoras. Dentro de ellos, se han centrado en el segundo de ellos, que de acuerdo con Vanity Fair ha sido aprobado por Netflix y está en proceso de preproducción.
El trabajo ha comenzado ya, y según la fuente, hay montado un gran revuelo en la industria ante un proyecto que va a ser mirado con lupa. La serie, de corte feminista, estará dirigida a un público joven. Nada más se sabe de ella. Tampoco sobre la serie documental sobre naturaleza, aunque se especula con que para su producción, los Duques de Sussex visitarían África cuando finalicen las restricciones por la pandemia.
Lo que sí se sabe es que el Príncipe Harry y Meghan Markle han negado que vayan a participar en un reality ni en nada que se le parezca. De todos modos, lo que se había publicado al respecto es que las cámaras les seguirían durante 3 meses para mostrar su labor solidaria, que no es lo mismo que tener un reality como si fueran las Kardashian. Para saber lo que llegará y lo que no solo queda esperar.