Será el próximo 20 de octubre cuando se pueda volver a ver al Príncipe Harry y a Meghan Markle en un acto público pero que nada tiene que ver con la monarquía. El matrimonio participará en unas charlas virtuales desde Los Angeles organizadas por la revista Time. Las charlas llevan el nombre de TIME100 Talks y se convoca a multitud de personas influyentes del mundo para que aporten su opinión sobre diferentes aspectos, entre los que se encuentran la igualdad de género y el cambio climático.
Los Duques de Sussex han sido los mejores patrocinadores de este evento puesto que han protagonizado un posado muy sorprendente, ya que no realizaban ninguno desde la época previa al Megxit. Se trata de una imagen en blanco y negro en la que el Príncipe Harry permanece sentado en el borde de una silla mirando a la cámara con un gesto sonriente, mientras que Meghan Markle permanece sentada en la silla sin mirar directamente al objetivo y sonriendo.
Una imagen muy estudiada
Por su parte, Meghan Markle luce su traje favorito, que cuesta la friolera de 3.000 dólares, y joyas sencillas pero de gran importancia. Una de estas es el anillo de compromiso y un reloj de la marca Cartier que cuesta cerca de 23.000 dólares y que era de su suegra, Lady Di. Ahora solo queda ver cómo serán dichas charlas y su reaparición pública.