La relación entre Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin está plenamente consolidada y no temen dar pasos en público.
Pese al bajo perfil mediático que Iñaki Urdangarin mantiene después del caso Nóos y su sonada separación de la Infanta Cristina, el exjugador de balonmano no puede evitar colarse de nuevo en la crónica social del país. Todo ello se debe a que han visto la luz las primeras imágenes de él y su madre, Claire Liebaert, con la que es su pareja desde hace más de dos años, Ainhoa Armentia.
Esta primera estampa familiar ha sido publicada por la revista Lecturas, que también publicó las primeras imágenes de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia de la mano en enero de 2022, cuando todavía estaba casado con la Infanta Cristina. La imagen ha tenido lugar en Vitoria, donde residen, y según el citado medio, suegra y nuera se han mostrado de lo más cómplices. Si bien Claire Liebaert y Ainhoa Armentia se conocieron oficialmente ya bien avanzada la relación, a finales de 2023, ahora no han dudado en posar juntas y hasta, según comunica la revista, compartir su primera comida en familia del verano. Al encuentro también han acudido dos hermanos de Iñaki Urdangarin, Mikel y Clara. Esta última acudió, además, con su marido, Joseba.
Urdangarin y Ainhoa Armentia ya viven juntos
Como era de esperar, la comida tuvo lugar en Vitoria, donde viven no solo Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, sino también Claire Liebaert y los Urdangarin. La pareja decidió mudarse a principios de 2024, poco después de hacerse oficial el divorcio con la Infanta Cristina, a un piso de alquiler de una urbanización donde también vive la madre del exjugador de balonmano.
No obstante, Ainhoa Armentia debe abandonar el domicilio al tener custodia compartida con su expareja, ya que cuando a ella le toca pasar tiempo con los menores, hace las maletas y se marcha a su antiguo domicilio y cuando no, vuelve al que tiene con Iñaki Urdangarin. Por su parte, la Infanta Cristina sigue manteniendo una gran relación con su antigua suegra y sus cuñados. De hecho, cuando pasó unos días de vacaciones con sus hijos en el País Vasco francés se pudo ver que siguen teniendo cierto vínculo.