Galería: La Familia Real Española en imágenes
Los Reyes Felipe y Letizia se toman tres periodos de vacaciones al año. Uno es en Navidad, otro en Semana Santa y otro en verano, concretamente en el mes de agosto. No quiere decir que estén completamente libres de compromisos, pero sí de actos oficiales, lo que les permite concentrarse en labores de despacho para preparar lo que viene, en descansar y en realizar planes en familia.
Y si esos planes en familia eran importantes antes, más lo son teniendo en cuenta que ninguna de sus dos hijas viven ya con ellos en su residencia en La Zarzuela, por lo que estos periodos libres de actos públicos son la ocasión perfecta para disfrutar de la compañía de la Princesa Leonor, de la Infanta Sofía, o de las dos.
Así hicieron el Martes Santo, cuando Don Felipe y Doña Letizia viajaron a Zaragoza para pasar tiempo con la Princesa Leonor, que realiza su formación militar en la Academia General Militar desde el 17 de agosto de 2023. Los Reyes y la Princesa de Asturias salieron a cenar al restaurante del Hotel El Patio, situado en la localidad zaragozana de La Almunia de Doña Godina, a unos 55 kilómetros al sur de La General.
Teniendo en cuenta que la Cadete Borbón Ortiz comenzaba sus vacaciones de Semana Santa, todo apunta a que los Reyes viajaron a Zaragoza para recogerla y aprovecharon para cenar en familia en este restaurante, cuyo personal, honrado por la visita, pidió hacerse una foto con los miembros de la Familia Real y la colgaron en las redes sociales.
"Tuvimos una visita muy especial, fue un honor atenderles, gracias por elegirnos", comentaron desde el citado restaurante en una foto en la que se ve a la Princesa de Asturias con cazadora negra, bufanda de cuadros y zapatillas blancas". Desde el restaurante se dijo que eligieron para la cena un picoteo a base de jamón, chipirones y alguna cosa más que degustaron entre los tres.
La Infanta Sofía vuelve de Gales
Después pondría rumbo a Madrid para recibir a la Infanta Sofía, cuyas vacaciones de Pascua tienen lugar entre el 28 de marzo y el 7 de abril de 2024. Una vez reunidos los cuatro no se descarta que realicen alguna salida familiar con o sin cobertura de prensa. Lo que está claro es que los cuatro están deseando volver a estar juntos tras haber pasado tanto tiempo separados.