Y esos buenos momentos no se hicieron esperar. Tan solo un par de días después de su ingreso, el sábado 31 de agosto, se ha podido saber que la nieta del Rey Juan Carlos ya ha podido disfrutar de una salida de la Academia con un grupo de compañeros. Tal y como ha informado el Diario de Vigo, la Princesa de Leonor se desplazó hasta la playa de Meira, en la localidad de Moaña, para comer en uno de sus restaurantes.
Concretamente lo hacía en el Restaurante Tapería D'Elvi. Allí disfrutaron de un menú sencillo compuesto por unos entrantes -calamares, tortilla y croquetas- y un plato principal, carne a la brasa. Un menú regular en un restaurante alejado de cualquier ostentación que se pudiera esperar de un miembro de la realeza ya que la carta del restaurante tiene unos precios que oscilan entre los 4 y lo 15 euros.
Así es el día a día de la Princesa Leonor en la Academia Naval de Marín
Un momento de disfrute que sirve de preludio a unas jornadas formativas de los más estrictas. La Princesa Leonor y sus compañeros tendrán que levantarse todos los días a las 6:45 de la madrugada. En una hora, a las 7:50, se les pasa revista y no solo tendrán que estar ya con el uniforme puesto, sino que sus habitaciones han de estar perfectamente recogidas y ordenadas para dar comienzo a las clases a las 8:10.
Las clases finalizan a las 18:00, pero hasta las 20:00, hora de la cena, tendrán que estar estudiando. El día para ellos finaliza a las 22:30, hora en la que todos y cada uno de los alumnos deberán estar ya en sus respectivos cuartos y en silencio para descansar y hacer frente a una nueva jornada intensa de formación.