La amazona y el productor de cine terminan con los rumores de ruptura con un paseo familiar.
El pasado 23 de octubre vino al mundo en el Hospital Princesa Grace de Mónaco Balthazar, primer hijo en común de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam. El nacimiento fue confirmado por Palacio Grimaldi, que aseguró que tanto la madre como el bebé se encuentran perfectamente. Poco después, la amazona y su bebé pudieron abandonar el centro médico para seguir recuperándose en casa. Los Rassam-Casiraghi se ha quedado en Mónaco para estar cerca de los Grimaldi, y de hecho las primeras imágenes de la familia que publica ¡Hola! fueron tomadas en el Principado, camino a la fiesta de Halloween que la Princesa Carolina organizó en el Palacio Grimaldi.
Junto a los padres y el recién nacido se encontraban Raphaël, el hijo que Carlota Casiraghi tuvo con el actor Gad Elmaleh, y Darya, la niña que el productor cinematográfico tuvo junto a la modelo Masha Novoselova.Adiós a los rumores de ruptura
Estas imágenes confirman además el buen estado de la relación entre la sobrina del Príncipe de Mónaco y el productor de cine. Se les pudo fotografiar este verano en Saint-Tropez disfrutando de unas felices vacaciones, pero después aparecieron otras en las que discutían en un lugar público. Sumando eso a que su boda ha sido pospuesta, los rumores de ruptura no tardaron en aparecer. Al menos, parece que siguen juntos y felices, que es lo importante.