La Princesa Gabriella y el Príncipe Jacques de Mónaco han comenzado una emocionante etapa y lo han hecho de la mano. Los hijos de Alberto y Charlene de Mónaco han comenzado el colegio y lo han hecho con muy buena actitud. Lo dos hermanos han vuelto ha mostrarse más que cómplices en un momento único, con gestos de cariño, sonrisas y agarrados de la mano.
Para ellos es el comienzo de algo muy ilusionante y su madre ha querido compartir algunas imágenes de algo tan bonito en las redes sociales. Este importante paso que han dado en su vida lo han dado juntos, como no podía ser de otra forma y se han mostrado espontáneos, sobre todo la Princesa Gabriella, puesto que es muy cariñosa con su hermano.
Vestidos con un polo blanco y vaqueros, los niños no se han separado cargados con sus respectivas mochilas acordes con el estilo de cada uno. Aunque no se conocen muchos detalles de su primer día de escuela, todo parece apuntar que ha sido en el International School de Mónaco, aulas en las que han estudiado varios miembros de la familia Grimaldi.
Comienza el aprendizaje
A pesar de que les queda mucho por aprender teniendo en cuenta su corta edad, hay cosas que ya las llevan aprendidas de casa, y es que los pequeños saben hablar zulú, una lengua que, según reveló Charlene de Mónaco en una entrevista en Sunday Times, la manejan muy bien. De esta manera mantendrán el contacto con sus raíces africanas. Poco a poco se dejan ver en más eventos acompañando a sus padres, y con ellos viajaron durante el verano de 2018 a la Polinesia Francesa donde coincidieron con Lady gaga.