Todas las Navidades son especiales, pero para los Duques de Cambridge éstas van a ser aún más inolvidables puesto que son las primeras que celebran tras haberse convertido en padres por primera vez el pasado julio con la llegada al mundo del Príncipe Jorge de Cambridge.
Todos ellos, con la Reina Isabel II a la cabeza -que manifestó su "alegría" por el nacimiento de su bisnieto en su mensaje navideño-, llegaron con una gran sonrisa. Todos excepto el Príncipe Jorge de Cambridge, algo que supuso en cierto modo una decepción para todos los curiosos que se congregaron en la zona.
A las ocho en punto de la mañana todos los hombres de la Familia Real degustó un tradicional desayuno inglés antes de marcharse a disfrutar de una mañana de caza. Por su parte, kate Middleton jugó con el Príncipe Jorge hasta la una de la tarde.
El Príncipe Jorge pasa la tarde del Boxing Day con los Middleton
En ese momento la niñera tuvo que hacerse cargo del pequeño puesto que todas las mujeres emprendieron la tradicional caminata hasta Dersingham, donde disfrutaron de un agradable almuerzo para reponer fuerzas antes de regresar a Sandringham.
Ya por la tarde el Príncipe Guillermo y la Duquesa de Cambridge se despidieron de toda la familia para ir junto a su hijo Jorge de Cambridge a disfrutar del resto del día con los Middleton en su casa de Bucklebury. Allí se encontraban los padres de Kate, Michael y Carole, así como sus hermanos James y Pippa.