Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
Poco más de dos meses después de haber venido al mundo, la primera hija de los Príncipes Victoria y Daniel de Suecia, ha asistido a su primer acto público. La pequeña Princesa Estela se ha convertido en la gran protagonista de la celebración del 66 cumpleaños del Rey Carlos Gustavo.
Cientos de personas se concentraron en la plaza de delante del Palacio Real de Estocolmo para felicitar al Rey, que salió a saludar a su pueblo acompañado de la Reina Silvia. Desde allí los monarcas asistieron a una pequeña actuación de la banda de música Marina tras la que se dispararon 21 salvas de cañón en honor al Rey de Suecia.
La Princesa Estela observa todo desde los brazos de su madre Victoria de Suecia
Más tarde el monarca salió de nuevo al balcón acompañado por su hijo el Príncipe Carlos Felipe. Y después, una tercera aparición, que se ha convertido en la protagonista del día. Los Príncipes de Suecia saludaban acompañados por los príncipes herederos, Victoria y Daniel, y por su nieta, la Princesa Estela.
La pequeña, que nació el pasado 23 de febrero, ha hecho las delicias de sus padres y sus abuelos mientras miraba con gran expectación a su alrededor todo lo que ocurría en brazos de la Princesa Victoria. El próximo 22 de mayo será bautizada en la Iglesia del Palacio Real, volviendo a ser el centro de todas las miradas.