Tanto en el recorrido de las autoridades como en las fotos oficiales se ha podido observar la cercanía en la que se encontraban el líder de la formación morada y la Reina Letizia aunque no se haya producido ninguna conversación entre ambos, al menos que hayan captado las cámaras, sí han intercambiado alguna que otra sonrisa y han mostrado complicidad. Aunque la consorte del Rey Felipe se le ha podido observar sonriente e involucrada en todo momento en el acto, Pablo Iglesias se ha mostrado mucho más serio y pensativo en algunos instantes.
La ajetreada agenda de los Reyes
Este acto público se ha realizado un día después de que se pudiera ver a los Reyes acudiendo a la apertura de la 39 edición de la Feria de Arte Contemporáneo que se realiza en el IFEMA de Madrid. Tras esto, la Reina ha tenido que acudir sola hasta A Coruña ya que ese mismo día el Rey Felipe se encontraba viajando hacia Uruguay para presenciar la toma de mando del nuevo presidente.
Mientras, la agenda de la Reina y la gira de los premios Princesa de Girona continúan, siendo el día 12 de marzo de 2020 cuando se le podrá observar en Logroño donde allí se dará el nombre del ganador del premio Princesa de Girona en las Artes y Letras y el 26 de marzo en Toledo, donde se proclamará el ganador del mismo en el apartado de Empresas.