El primer acto al que ha acudido Kate Middleton tras finalizar su tratamiento contra el cáncer ha sido en Southport, localidad que se recupera de la tragedia que tuvo lugar el 29 de julio, cuando se produjo un ataque con un cuchillo en un evento sobre Taylor Swift, provocando la muerte de tres menores y varios heridos. Sin duda, el golpe fue durísimo, y Kate y Guillermo han mostrado todo su apoyo acudiendo allí y hablando con las familias afectadas, así como con los servicios de emergencias.
Kate Middleton ha acudido junto a su marido a este significativo acto, siendo su vuelta tras la finalización de la quimioterapia, y lo ha hecho con un elegante vestido color burdeos de lunares y un abrigo de paño marrón. El Príncipe Guillermo tenía en su agenda este acto desde que sucedió el terrible suceso, pero no se ha sabido hasta el último momento que la Princesa de Gales estaría allí.
Recuperando poco a poco su vida
Poco a poco, Kate Middleton va recuperando su agenda habitual previa a la enfermedad que la ha tenido apartada para la recuperación. Ella misma anunciaba en un sentido vídeo que había concluido con la quimioterapia pero que todavía le quedaba un largo camino para la recuperación, por lo que por ahora irá incorporando actos poco a poco para así ir retomando la marcha tras esta dura etapa en su vida.