Los Reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia han estado de viaje oficial en Estados Unidos. Allí, antes de cumplir con sus compromisos profesionales, los monarcas visitaron a su hija Magdalena de Suecia y su prometido Chris O'Neill.
Un acto en el que la Princesa Magdalena estaba radiante con un vestido largo fucsia y muy sonriente de poder compartir este acto con Chris O'Neill. Un acto que, a su vez, se ha convertido en el primer evento oficial al que acude el empresario como prometido de la sueca.
Así será la boda de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill
En cuanto al enlace, después de que Magdalena de Suecia dijera en una entrevista que la boda sería por la tarde y el banquete se celebraría en el Palacio de Drottningholm, se ofreció el horario completo de su enlace.
Los actos comenzarán el viernes 7 de junio con una cena de gala en el Gran Hotel de Estocolmo, un acontecimiento muy habitual en cualquier boda real. Al día siguiente, Magdalena y Chris se darán el 'sí quiero' en la capilla del Palacio Real de Estocolmo a las 16:00 horas en una ceremonia que será retransmitida por televisión.
Ya como marido y mujer, Magdalena de Suecia y Chris O'Neill saludarán al pueblo desde un coche de caballos con el que recorrerán desde el Palacio Real hasta la plaza Evert Taube. Desde allí se desplazarán al Palacio de Drottningholm para el banquete nupcial.