El Príncipe Guillermo y Kate Middleton son dados a hablar de sus hijos con toda la naturalidad del mundo durante sus citas oficiales. Hace poco han acudido a un centro de empleo en nombres siendo su primera aparición conjunta después de un mes y medio. En este lugar estuvieron hablando con los responsables de la oficina de empleo que contaron el proceso que siguen para ayudar a los que más lo necesitan encontrar trabajo en una etapa bastante difícil debido a la pandemia.
Un trabajo que está muy solicitado es el de manejar máquinas de demolición, algo que hizo que inmediatamente los duques de Cambridge se acordarán de sus hijos. El Príncipe Guillermo hizo saber que a su hijo Luis le encanta ver el proceso de demolición de edificios y que una de las cosas que más le gustan son las excavadoras.
Pero en medio de todas estos comentarios el príncipe Guillermo tuvo un pequeño lapsus por no acordarse de que a su hija Carlota también le gusta. "No te olvides de Carlota, a ella también le encantaría", le dijo Kate Middleton, haciendo saber que su hija también se entretiene mucho viendo este tipo de máquinas.
Y esta no es la primera vez que cuentan algún tipo de anécdota o curiosidad sobre sus hijos y los intereses de los pequeños. Fue Kate Middleton la que contó que su hijo Luis es bastante cariñoso y que estaba teniendo serios problemas durante la pandemia del coronavirus porque quería abrazar a todo el mundo, sin comprender que hay que mantener la distancia social para evitar contagios.
El confinamiento les ha acercado más
La familia ha pasado unida mucho tiempo debido al confinamiento, momento en el que los duques de Cambridge han podido descubrir con más detalle los gustos de sus hijos y ayudarles en las tareas del colegio. Además, para mantenerlos entretenidos se olvidaron de algunos días de fiesta de su país, sin decirles a los niños que no había que hacer ningún tipo de tarea porque en caso de que pudiesen salir a la calle no tendrían que ir al colegio.