La presentadora americana se rió del primogénito de los Duques de Cambridge cuando durante un programa repasaban las asignaturas que el joven cursará el próximo año en el Thoma's Battersea. El error fue que, cuando llegó al ballet, comenzó a reírse a junto a sus colaboradores y soltó varios comentarios que muchos consideraron fuera de lugar. "El futuro Rey de Inglaterra dejará los Play-doh (unos juguetes de plastilina) para estudiar religión, programación y ballet, entre otras cosas", dijo entre risas.
"Veremos cuánto dura eso", concluyó la presentadora con más carcajadas. Fue cuestión de segundos que el momento que aparentemente había sido muy divertido, se convirtiera en un verdadero infierno. Lara Spencer recibió todo tipo de críticas por las redes sociales y un día después se vio obligada a disculparse. No lo hizo a través de su programa de televisión, sino por su cuenta de Instagram.
Una actitud inadecuada
La presentadora de 'Good Morning America' había sido acusada de hacerle bullying al sucesor al trono de Inglaterra, llegando incluso a defender al Príncipe famosos como la actriz Shoshana Bean, la presentadora Rosie O'Donnell, la profesora de baile en Fama Debbie Allen... Todas las celebridades insistían en que la actitud de Lara Spencer había sido muy "tóxica".