Victoria Federica ha estado presente en los Premios Goya 2023, pero no en la gala, sino en la fiesta de después. La hija de la Infanta Elena se apunta a todo, aunque evidentemente no recibió invitación para la gala. Eso sí, no se perdió la fiesta posterior a la gala, que se celebró en Villa Luisa, una casa histórica de Sevilla.
La hermana de Froilán estuvo cenando con unas amigas en un restaurante de la ciudad andaluza para después asistir a la fiesta que se celebró después de la gala de los premios y que organizó Orson Salazón, marido de Paz Vega.
La joven se vistió para la ocasión, por lo que lució un vestido de encaje y plumas con las mangas abullonadas, diseñado por Federico Claro Couture. Además, la nieta del Rey Emérito completó su estilismo con un bolso de una de sus marcas favoritas, Dior.
Junto a su amiga Rocío Laffón
Victoria Federica asistió a los Premios Goya junto a su amiga Rocío Laffón, a la que al igual que a Victoria Federica le encanta la moda. Por eso, ambas han decidido acudir juntas a una de las fiestas más exclusivas ya que es un acto en el que se ha podido ver el peso que tiene la hija de la Infanta Elena como influencer.
Es poco probable que Victoria Federica reciba algún día una invitación a la gala de entrega de los Goya 2023, aunque teniendo en cuenta que Dulceida ya se ha convertido en una habitual, tampoco sería extraño que alguna vez Victoria de Marichalar desfile sobre la alfombra roja de la gran noche del cine español.