Ahora bien, ha habido un tercero que se ha vuelto completamente viral en las redes sociales. Según ha indicado un usuario en Twitter, entre la Princesa Leonor y el Rey Felipe se dibuja una sombra de lo que parece ser el perfil de un hombre en la camisa del monarca. Un rostro que la persona en cuestión ha identificado como el del que fuera Presidente del Gobierno, José MarÃa Aznar.
De manera que, las reacciones al respecto no se han hecho esperar y ya son muchos los que en la red juegan a sacar otros parecidos de dicha sombra. Este ha sido el caso de otra persona que, en la misma red social, ha indicado que se podrÃa tratar del mismÃsimo Rey Juan Carlos, quien finalmente habrÃa hecho su peculiar aparición.
Un posado renovado
Lo cierto es que al margen de este hecho, puede que este posado sea el más tenso y el más comprometido para la Familia Real Española. Y es que los Reyes en un intento renovador y de limpiar la imagen de la MonarquÃa decidieron cambiar el escenario dejando atrás el Palacio de Marivent en el que ya habÃan sido fotografiados con dos de los grandes problemas con los que a dÃa de hoy tienen que lidiar.
Por un lado, Iñaki Urdangarin, que a dÃa de hoy se encuentra cumpliendo con su pena de cárcel en la prisión de Brieva y, por otro lado el Rey Juan Carlos, que tras salir a la luz los audios de Corinna apenas se ha dejado ver en público. Y es que si bien Mallorca podrÃa haberse convertido en el lugar de su reaparición, finalmente habrá que esperar a otra ocasión puesto que la canceló a última hora por "prescripción médica".