Kate Middleton no fue educada para entrar en la realeza, pero tras tener claro que iba a ser parte de ella al casarse con el Príncipe Guillermo, aprendió todo lo necesario para ser la consorte perfecta, y lo cierto es que lo ha conseguido con creces.
Ahora es turno de que se vayan formando los tres hijos que ha tenido con el Príncipe Guillermo, los Príncipes Jorge, Carlota y Luis, que están llamados a representar a la Corona durante toda su vida, sobre todo el primogénito, que algún día será Rey.
Supervisados por Kate Middleton
Los Príncipes de Cambridge están siendo formados desde su nacimiento, y como ha contado la periodista Myka Meier a Cosmopolitan, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton se han tomado muy en serio su educación protocolaria para que nada falle, sobre todo en el caso de los mayores.
Es la Duquesa de Cambridge la que está más encima de ellos para que sus modalos regios sean perfectos, y así sepan saludar, dar la mano correctamente o hacer una reverencia llegado el momento. También les enseña cómo tienen que comportarse en sus apariciones públicas o cuando reciben a alguna personalidad en Kensington Palace, algo que el Príncipe Jorge ya vivió cuando conoció a los Obama vestido con un batín, una imagen que ha quedado para el recuerdo.