Ya instalados en su nueva mansión de Santa Barbara, los Duques de Sussex han retomado su agenda de encuentros virtuales con las diferentes causas en las que siguen colaborando ya como el Príncipe Harry y Meghan Markle a título individual y no como miembros de la Familia Real Británica puesto que el 31 de marzo se hizo efectiva su salida de la misma.
Después de que la Duquesa participarada en la cumbre virtual The 19th*, aprovechando su intervención para cargar una vez más contra los medios de comunicación asegurando que hay mucha "toxicidad" y de su deseo de poder "volver a un lugar donde las personas dicen la verdad en sus informaciones y la cuentan a través de una lente compasiva y empática", fue el Duque de Sussex el que apareció públicamente desde su nueva mansión de Montecito.
Harry de Inglaterra partició en una conferencia virtual con algunos de los atletas que participarán en los Invictus Games. Ahora el matrimonio se ha dejado ver por primera vez juntos desde su nueva vivienda en una reunión virtual con algunos de los integrantes de Queen's Commonwealth Trust, organización que fomenta el correcto y responsable uso de las redes sociales.
Meghan Markle pide amabilidad
Una asociación de jóvenes con la que los Duques de Sussex han charlado sobre la importancia de actuar de forma correcta y con muchísima cautela en las redes sociales, asegurando que es importante rechazar todo lo negativo o perjudicial y mantener siempre una "actitud positiva".
Y si hace unos días Meghan Markle pedía a los medios de comunicación "empatía", ahora pide amabilidad a través de las redes sociales. Asimismo la pareja considera que la actual situación que atraviesa el mundo por la pandemia del coronavirus ha provocado mucha fragilidad mental: " El bienestar mental y emocional de todos es quizás más frágil que nunca por el Covid ".