Desde que abandonaron Reino Unido, el Príncipe Harry y Meghan Markle apenas se han dejado ver en público junto a su pequeño. Eso sí, en las diferentes conferencias o iniciativas que han participado en los últimos meses no han tenido problema en hablar de su paternidad y de cómo está creciendo Archie.
El último en hacerlo ha sido el Duque de Sussex. Durante su participación en la presentación de la nueva plataforma de Netflix, WaterBear Network, dedicada íntegramente al medio ambiente, el Principe de Inglaterra ha confesado que, desde que es padre, tiene una mayor preocupación por cómo será el planeta del futuro.
Príncipe Harry: "No podemos robarles el futuro a nuestros hijos"
Además el Príncipe Harry ha asegurado que su mayor preocupación ahora mismo es dejarle un gran futuro a su descendencia: "No podemos robarles su futuro. Cada gota de lluvia que cae del cielo alivia la tierra reseca, ¿y si cada uno de nosotros fuéramos una gota de lluvia para el planeta?", ha lanzado en un vídeo en el que también ha comentado que una vez alguien le dijo que a lo mejor la pandemia del coronavirus era como un castigo para "que nos quedáramos en nuestra habitación encerrados por portarnos mal y así tuviéramos tiempo de pensar en lo que habíamos hecho".