Con frases como 'Juan Carlos de España: El Rey de la Monarquía en peligro' o 'El Rey se enamoró', se aviva de nuevo la polémica y se vuelven a poner, frente a frente, en el mismo lugar física a la Reina Sofía y la aristócrata Corinna zu Sayn-Wittgenstein.
¿Hasta dónde llegará la prensa extranjera? Y es que se ha llegado a hablar de que en España existían dos Reinas. Gian Antonio Orighi firmaba un artículo en el medio italiano La Stampa asegurando que " en España hay dos reinas : la oficial, Sofía, de 73 años, casada desde 1962 con el rey Juan Carlos, y la oficiosa, la provocante y rubia princesa Corinne zu Sayn-Wittgenstein, de 46 años, separada y amante desde hace cuatro años del soberano más tombeur de femmes de Europa".
Corinna zu Sayn-Wittgenstein organizó la luna de miel de los Príncipes de Asturias
Y mientras esto ocurre fuera de nuestras fronteras, a nivel nacional fue Zarzalejos el que sacó a la luz la relación entre el Rey Juan Carlos y Corinna tras la operación de cadera del Monarca como consecuencia de una caída sufrida mientras cazaba elefantes en Botswana.
A partir de entonces comenzaron a salir a la luz numerosos detalles como que fue Corinna zu Sayn-Wittgenstein la encargada de organizar la luna de miel de los Príncipe Felipe y Letizia, o que incluso acompañó a los Reyes Juan Carlos y Sofía en un viaje oficial a Arabia Saudí en 2006.