• News
  • Moda
    • Tendencias
    • Artículos
    • Looks
    • Diseñadores
    • Modelos & Iconos
    • Marcas
    • Complementos
    • Niños
    • Hombres
  • Belleza
    • Cara
    • Cabello
    • Cuerpo
    • Looks
    • Maquillaje
    • Tratamientos
    • Perfumes
    • Celebrities
    • Marcas
    • Hombres
  • Fit
    • Entrenamiento
    • Dietas
    • Nutrición
    • Cuerpo
    • Mente
  • Pareja
    • Amor
    • Sexualidad
    • Salud
    • Divorcio
    • Relatos
  • Padres
    • Alimentación
    • Salud
    • Psicología
    • Educación
    • Ocio
    • Calculadoras
    • Nombres
    • Canciones infantiles
    • Dibujos para colorear
    • Diccionario
  • Cocina
    • Recetas
    • Nutrición y dieta
    • Alimentos
    • Gastronomía
    • Restaurantes
  • Hogar
    • Bricolaje
    • Decoración
    • Jardinería
    • Manualidades
    • Ecología
    • Economía doméstica
  • Salud
    • Medicamentos
    • Enfermedades
    • Cáncer
    • Menopausia
    • Alergias
    • Dietética
    • Vida sana
  • Psicología
    • Terapia
    • Ansiedad
    • Depresión
    • Emociones
    • Coaching
    • Relaciones
  • Mascotas
    • Perros
    • Gatos
    • Peces
    • Pájaros
    • Roedores
    • Exóticos
  • Viajes
    • Destinos
    • Guía de Japón
  • Horóscopo
    • Zodíaco
    • Horóscopo chino
    • Tarot
    • Numerología
    • Rituales
    • Test de compatibilidad
Buscar
Audiencias ‘La Revuelta’ cae a uno de sus peores datos tras la Copa del Rey
Raquel Alonso Sánchez

Raquel Alonso Sánchez

Periodista especializada en crónica social, música y redes sociales

Publicado el Jueves 26 diciembre 2024 12:07

Última actualización: Jueves 26 diciembre 2024 12:40

¡Comenta!
Los herederos a la Corona noruega han concedido su tradicional entrevista por Navidad con un tema importante y delicado sobre la mesa.

La Familia Real Noruega ha visto marcado su año 2024 por un claro protagonista: Marius Borg. El hijo de la Princesa Mette-Marit ha dado lugar a multitud de titulares a raíz de sus detenciones por conductas más que reprobables contra varias de sus exparejas, agresiones e incluso abuso sexual y violación, información a la que se llegó a raíz de la investigación que se estaba llevando a cabo.

Además, Marius Borg Høiby ingresó en una clínica de rehabilitación pero se escapó, por lo que la situación ha estado muy descontrolada. Todo esto ha afectado de lleno a la Familia Real Noruega, quien se ha visto salpicada por esta situación al ser el hijo mayor de Mette-Marit, la heredera al trono Noruego junto a Haakon de Noruega. Ante esto, han sido pocas las explicaciones públicas que se han dado al respecto, tan solo se pronunció en una ocasión el heredero pero sin entrar en detalles.

Haakon y Mette-Marit en la televisión NKRHaakon y Mette-Marit en la televisión NKR

Pues bien, Haakon y Mette-Marit de Noruega han concedido su tradicional entrevista por Navidad en la televisión pública NRK y los periodistas deben mandar con antelación las preguntas para que todo esté controlado. La periodista mandó varias preguntas: " En la conversación con Marius, la policía ha expresado su preocupación por su consumo de drogas y su círculo social. ¿Qué sabían el Príncipe heredero y la Princesa sobre el círculo social de Høiby?", decía una de las primeras preguntas.

Otra de las preguntas era: "La Casa Real ha confirmado que la princesa heredera tuvo contacto personal con la mujer ofendida después del incidente de la noche del 4 de agosto. ¿Puede la Princesa decirnos qué tipo de contacto fue, quién inició el contacto y por qué?" y le siguieron "¿El Príncipe heredero y/o la Princesa heredera recibieron información de que Høiby había sido violento antes del caso del 4 de agosto?" y "El 14 de agosto, Høiby emitió una declaración a través de su abogado en la que admitió haber agredido a una mujer. ¿Qué dirán el Príncipe heredero y la Princesa heredera sobre el hecho de que Høiby haya admitido agredir a una mujer?".

Preguntas sin respuesta

El director de comunicación del Palacio, Guri Varpe, respondía ante estas preguntas: "Hemos respondido a varias de las preguntas que nos habéis hecho anteriormente y no tenemos nada que añadir ahora". " Este es un caso que está siendo procesado por la justicia y no creemos que sea correcto comentar el caso ni las declaraciones de otras personas a través de los medios de comunicación. Confiamos en que la policía y la justicia manejarán esto de forma adecuada".

Haakon y Mette-Marit en su entrevista en NKRHaakon y Mette-Marit en su entrevista en NKR

Tras todo esto, la periodista siguió adelante e hizo una de las preguntas durante la entrevista: "La Corte Real confirmó que TRH fue informada después del incidente del 4 de agosto. ¿Qué información recibió y qué hizo la Princesa heredera con ella?". La Princesa Mette-Marit se mantuvo totalmente impasible ante lo escuchado y fue Haakon de Noruega el encargado de responder: "Ya respondimos eso. No tengo nada más que decir".

Artículos recomendados

Rostros

Artículos relacionados
Lo más leído