El Príncipe Guillermo ha revelado en una entrevista ciertas preguntas que sus hijos, Jorge y Carlota, le hacen cuando van de camino al colegio y ven por las calles a personas sin hogar. En un especial por Navidad llamado 'A Berry Royal Christmas', el hijo del Príncipe de Gales se abría con la presentadora Mary Berry y le contaba estas intimidades.
De esta manera, el Duque de Cambridge le contaba a Berry: "De camino al colegio, teniendo en cuenta que tienen seis y cuatro años, cada vez que vemos a alguien que duerme en las calles, hablo sobre eso, señalándolo y explicando por qué, y ellos se muestran muy interesados. Me dicen: ' ¿Por qué no pueden irse a casa? '". El Príncipe hacía estas revelaciones durante una visita a The Passage en Londres, el centro más grande de Reino Unido para personas sin hogar con el que colabora.
Una educación más allá del protocolo
Además, Jorge y Carlota harán su primera aparición pública navideña en 2019 caminando con sus padres a la Iglesia de Sandringham el día de Navidad. Según confiaron fuentes cecanas a The Sun, los Duques de Cambridge no querían exponer a sus hijos pronto y por ello pospusieron esta postal, aunque ahora piensan que son lo suficientemente mayores. Sin embargo, el Príncipe Luis no aparecerá por ser demasiado pequeño.
El matrimonio siempre ha sido franco con el tipo de educación que le quieren dar a sus hijos y, dentro de los límites que impone su situación, quieren que sean conscientes de todo lo que sucede a su alrededor. De hecho, el Príncipe Guillermo contó cómo educa a sus hijos en la igualdad de género, con la intención de que tengan unos buenos valores más allá de su instrucción en los usos y costumbres ligados a la Monarquía británica.