Muy sonriente, Kate Middleton se dirigía a su asiento y agradecía con una amplia sonrisa la ovación espontánea de todos los allí presentes. Junto a ella, su hija Charlotte no perdía detalle y disfrutaba de la gran final junto a su madre. El partido lo jugaban Carlos Alcaraz y Novak Djokovic y fue finalmente el español el que se alzó con la victoria en un día de grandes victorias para España.
Kate Middleton fue la encargada de entregarle el trofeo a Carlos Alcaraz y él le hizo una pequeña reverencia, que ella recibió con una amplia sonrisa. Tras esto, tuvieron un pequeño encuentro en el que la Princesa le presentaba a su hija y le decía que había estado animándole en todo momento: "Te hemos visto mucho en la tele, así que es genial poder conocerte finalmente".
Más datos de la conversación
Lejos de pensarlo mucho, Carlos Alcaraz fue totalmente sincero y le respondió: "Álvaro Morata". Además, el tenista no dudó en mencionar a otro de los nombres que ha sonado mucho esta Eurocopa, que fue otro que Lamine Yamal: "Habrá que tener cuidado". Sin duda, una conversación de lo más natural entre Kate Middleton y Carlos Alcaraz tras una gran victoria.